LAGRIMEO CONTINUO

Para toda persona que de pronto comienza a lagrimar continuamente sin padecer picores, ni sensación de tener algo dentro del ojo, le interesa leer esto.



En enero de 2018 mis ojos comenzaron a lagrimar sin parar. No me picaban, ni estaban rojos, ni sentía que hubiese algo dentro del ojo ni me dolían, solo me caían lágrimas sin parar. 

Por supuesto comencé a ver especialistas que pronto comenzaron a desesperarme y acabaron con mi paciencia. El primero que visité me dijo que tenía una infección, además de ojo seco. Por supuesto me mandó de todo para resolver el problema. Pasado el tiempo que me dijo que debía usar esas gotas, yo seguía lagrimando y esas gotas no me habían aliviado nada. El segundo me dijo que no era infección, que era alergia y por supuesto me mandó otras gotas distintas para curar la infección, gotas que tampoco funcionaron. La tercera oftalmóloga me dijo que tenía parásitos en los ojos, algo extraño ya que ninguno de los anteriores médicos había mencionado parásitos y se supone que es algo que se ve enseguida, sobre todo con esas lentes especiales que usan. Me mandó una pasta que tuvieron que hacer específicamente en una farmacia. Tras dos semanas de usar esa porquería decidí probar suerte con otro oftalmólogo para ver si veía los parásitos y por supuesto no los veía. En fin, que tras la última visita a otra oftalmóloga que me insistió en que mi problema era que tenía ojo seco y no había curación, me harté de tanta ineptitud y me negué a visitar a más "especialistas".

Por supuesto, mis ojos seguían lagrimando sin parar y yo ya llevaba 9 meses así. Mi situación era totalmente desesperante asi que un día se me ocurrió buscar en internet qué opina la medicina china sobre el llanto continuo ya que tengo mucha fe en la medicina china. Pues encontré una página en la que se decía que si los ojos lloran es un problema del hígado que está colapsado. Bueno, pues con esas me fui a una doctora para que me recetara algo para limpiar mi hígado y voilá... al tercer día de usar esas pastillas, dejé de lagrimar. Ahora llevo 2 meses sin echar una sola lágrima y sin echarme nada en los ojos así que ni era alergia, ni infección, ni parásitos ni ojo seco.

Y yo me preguntó ¿por qué los médicos no amplían sus conocimientos y además ponen mas atención a lo que dicen sus pacientes? Lo digo porque lo del ojo seco nunca llegó a convencerme y aunque yo insistía en que no tenía ningún síntoma de ojos seco aparte del lagrimeo, no se apeaban del burro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario