domingo, 11 de abril de 2010

CIPANGO



Bueno, pues esta es otra gran obra, una novela histórica titulada CIPANGO.

Esta novela está llena de acción, aventuras, espionaje, etc. Son más de 400 páginas de pura acción donde aprenderás muchísimo sobre la persecución del Cristianismo en Japón durante el siglo XVII.


Este es un pequeño resumen de dicha obra:

Esta novela historica relata las aventuras y desventuras de un joven hidalgo español en el convulso Japón del siglo XVI en el que los extranjeros fueron perseguidos y masacrados hasta su total exterminio.

Para los interesados en leerla, pinchad en el link de Lulu:

O bien podéis comprarlo a través de Amazon España:

7 comentarios:

  1. He aquí una novela histórica,muy interesante en su temática y muy agil en cuanto al desarrollo de su contenido y que sucede en un lugar poco
    conocido en los años en que se viven los acontecimientos narrados en la novela.
    Recomendable leerla.

    ResponderEliminar
  2. Una novela asombrosamente bien escrita. Muy interesante sobre todo por tratarse de una época y un pais desconocido para casi todos los españoles. Mucha acción y muy entretenida. Simplemente me quedo sin palabras. Estoy esperando la segunda parte. Espero que no tarde.

    ResponderEliminar
  3. La autora, con sus descripciones, te permite volar con la imaginacion y por un momento puedes verte a ti mismo rodeado de samurais en el Japón feudal siendo parte indiscutible de la historia.
    Esta novela te sumerge en ese pais tan lejano que es Japon, en sus tradiciones y costumbres pero sin dejarte respirar ni un momento debido a la accion que se desarrolla a lo largo del libro hasta la ultima pagina

    ResponderEliminar
  4. Este libro despues de haberle leido está tan interesante,que a mi modo de ver requeriria una
    sgunda parte,que nos hiciera disfrutar tanto
    como la presente.Ojala sea así.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bravo Susana!,acabo de terminar tú novela de "CIPANGO", es muy interesante y ágil, además he cogido mucha cultura sobre Japón. Espero una segunda parte y por favor no dejes de escribir, eres genial. Estoy deseando empezar tú última obra "TRAICION" que parece muy emocionante.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante novela. Mejor que muchas que he comprado en tiendas de escritores famosos. Me he quedado con ganas de más. ¿Para cuando la segunda parte?.

    ResponderEliminar
  7. Interesantísima novela, que a pesar de ser un tema muy poco conocido en nuestro país, hace que te traslades a otra época en otro tiempo, y hace que realmente parezca que eres tú el que está en Japón. La facilidad de lectura y compresión es tal que es imposible aburrirse desde la página primera hasta la última. Enhorabuena a la escritora, y sobre todo ¡¡¡¡Quiero la segunda parte !!!!,

    ResponderEliminar