lunes, 12 de abril de 2010

MIS OBRAS PUBLICADAS HASTA EL MOMENTO:
Instante Fatídico, Cipango, Traición y la última de mis novelas: Hacia Tenochtitlan (continuación de Cipango)


Ver detalles a continuación:

5 comentarios:

  1. He leido tus libros y me han encantado.sigue escribiendo para que podamos deleitarnos con tus novelas.

    ResponderEliminar
  2. Compré uno de tus libros por probar, y me quedé tan encantado que probé con el segundo y finalmente compré el tercero. A cual mejor. Impresionante. Tus libros son simplemente impresionantes. Bien escritos, con ingenio, de esos que te enganchan desde la primera hoja. Animo y sigue escribiendo así. Estoy deseando que acabes la cuarta novela para disfrutar de ella. Te aseguro que compraré todos tus libros y se que será un dinero bien aprovechado.

    ResponderEliminar
  3. Fue una grata sorpresa descubrir a esta escritora hace un par de años con su primera novela "Instante Fátidico". Desde aquel contacto inicial, sus libros me han ido descubriendo el talento y las cualidades que la adornan a la hora de hacernos olvidar los problemas cotidianos y nos permiten, con su lectura, volar con nuestra imaginacion muy, muy lejos del sillon de nuestro hogar.
    La lectura de sus libros es altamente recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo una de tus novelas,que como veo en el inicio,has escrito tres,si todas son tan buenas como TRAICION,será el momento de seguir leyendo las restantes.Parece ser que empecé por la última que has escrito pero eso tiene remedio,sabiendo donde están las otras dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto tu comentario sobre la rosacea y el tratamiento con Ivermectina. Me gustaría ponerme en contacto contigo para hacerte una consulta (yo tengo el mismo problema)

    Gracias, mi e-mail es celiaespinosa01@gmail.com

    ResponderEliminar