domingo, 11 de abril de 2010

TRAICIONADO



Aqui os dejo la portada de mi exitosa obra ¡TRAICIONADO!


Se trata de una novela que engancha desde prácticamente la primera página. Para los que os gusten las novelas de intriga, sin ser una novela policiaca. 



Si la comprais, os aseguro que no os defraudará.

También os dejo un resumen sobre qué trata dicha obra:

Con tan sólo dos años, el hijo pequeño de una pareja madrileña comienza a comportarse de manera extraña. Sus padres, desesperados, consultan con varios especialistas quienes no parecen tener ninguna explicación razonable y lógica al extraño comportamiento del crío.

Con el pasar de los años, poco a poco, los padres van descubriendo lo que se oculta tras esa misteriosa conducta. Al mismo tiempo, descubren una aterradora historia que les lleva incluso a viajar a los Estados Unidos donde creen encontrar la clave del mal de su hijo. Allí, sin embargo, sus vidas se veran amenazadas por un asesino despiadado que intentará acabar con ellos antes de permitir que su escalofriante secreto salga a la luz.



Para los que esteis interesados en leerla, aqui os dejo el link de donde la podeis encontrar. Aunque ha sido publicada en Chile, por la editorial Forja, se puede comprar vía online.

A través de la página de Amazon:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=susana+rodriguez+concejo



Si alguien quiere contactar conmigo de forma más privada o personal, puede hacerlo enviándome un mail a la siguiente dirección de correo electrónico:    enganchadosalmisterio@hotmail.com


7 comentarios:

  1. He leido los tres libros publicados hasta ahora
    por Susana,que me parece una escritora poco leida
    y sin embargo muy buena a mi modo de ver.Esta
    novela es psicológica y como acostumbra en sus
    relatos,el final es muy bueno por lo inesperado,
    ya que el tema se las trae.
    Sigue escribiendo,que es lo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante novela escrita magnificamente. Engancha desde el principio hasta el final y uno no sabe cuando dejar de leer. Ademas el tema es muy original, se sale de la norma pero la escritora ha sabido llevar muy bien toda la narrativa hasta el final. No dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  3. Quien me lo iba a decir a mi, me lei este libro literalmente de una sentada en menos de 8 horas. Su lectura te envuelve haciendote olvidar todo aquello que te rodea y no puedes dejar de leerlo hasta que llegas a su sorprendente final.
    Una lectura altamente recomendable para pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  4. Despues de haber leido las anteriores novelas escritas por ésta autora,éste por así decir riza el rizo,está impresionante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy alucinando, que novela tan interesante, me ha tenido enganchada desde el principio, !que imaginación¡Hacía mucho que no leía nada tan emocionante. Lo he pasado muy bien leyéndola. Pilar.

    ResponderEliminar
  6. Engancha, engancha, desde luego que engancha desde el principio. Que novela mas interesante, entretenida y original. Genial, simplemente genial.

    ResponderEliminar
  7. Susana, tiene buena pinta tu libro "Traición". Solo he leído el resumen y ya quiero leer mááááásss!!!!, jajaja

    ResponderEliminar